Los la palabra de dios viva y eficaz Diarios



Aquellos creyentes de trasfondo avaro corrían peligro de ceder ante la presión de sus hermanos de raza y volverse al judaísmo. De ahí la advertencia del autor a partir de 3: 7:

Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él ha cubo declaración en cortesía de la verdad. No es que yo dependa del prueba de un hombre; si digo esto es para que vosotros os salvéis. Juan Bancal la lámpara que ardía y brillaba, y vosotros quisisteis gozar un instante de su vela.

Cambiar la mente forma parte del «emanar de nuevo». Esa transformación es diaria y continua, nos aleja de los viejos hábitos y de las cosas que limitan nuestra mente. Al vivir la Palabra de Dios, nuestra mente se amplía y experimentamos el sentido Verdadero de la vida, el aprecio de Dios.

Pero ahora el autor de la Carta a los hebreos cita el Salmo 95 para advertirles a los israelitas de su propia gestación que profesaban creer en Cristo, afirmando que el Espíritu Santo continuaba haciendo la misma advertencia que había hecho cientos de abriles antiguamente, en los díFigura del salmista: “Por lo cual, como dice el Espíritu Santo

Hermanos, les quiero opinar una cosa: la vida es corta. Por lo tanto, conviene que los casados vivan como si no lo estuvieran; los que sufren, como si no sufrieran; los que están alegres, como si no se alegraran; los que compran, como si no compraran; los que disfrutan del mundo, como si no disfrutaran de él; porque este mundo que vemos es pasajero.

Aplicación praxis: anota tus descubrimientos y no olvides poner en actos palabra de de dios para hoy todo lo que has aprendido por medio de la Biblia.

Con nuestra lengua podemos curar o herir. Nos corresponde a nosotros escoger lo que extendemos con nuestra boca. Conscientes de esa responsabilidad, debemos controlar nuestra boca para que hablemos lo que efectivamente queremos opinar.

El camino que Dios tiene para ti es siempre el mejor. Por eso es muy importante que te mantengas palabra para hoy de dios agarrado de su mano y le permitas ser tu Director. Confía ahora en su cautela, en su inclinación y en su cuidado.

Cada nuevo amanecer nos trae muchos motivos para alabar a Dios y agradecerle por su Gracejo y misericordia en nuestras vidas.

Pues ustedes han nacido de nuevo, no de simiente la palabra de dios hoy perecedera, sino de simiente imperecedera, mediante la palabra de Dios que vive y permanece.

Aunque no nos podemos acomodar porque la radicalidad del palabra de de dios para hoy mandato de la predicación: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura (Mc 16: 15) puede enviarnos muy acullá.

La confianza en la Palabra de Dios Josué 23:14 Conceptos de los VersículosLa fidelidad de Dios,La confianza en la Palabra de DiosCertezaGarantía en la vida de feLas promesas de DiosMemorización de la BibliaPromete pararse sobreLa cercanía de la muerteMuerte ocurra pronto He aquí, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede la palabra de dios hoy excluir vuestras almas.

Textos bíblicos para celebrar el aniversario de tu iglesia evangélica: Descubre en este artículo una

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los la palabra de dios viva y eficaz Diarios”

Leave a Reply

Gravatar